Tinelli vuelve con escándalo y el programa más caro de la televisión argentina

El próximo lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión con su ya clásico ciclo «Showmatch» y «Bailando por un sueño».

Pero además del retorno de las coreografías y todo el show que gira alrededor, este año también ofrecerá una nueva versión de «Gran Cuñado», esa especie de parodia al reality «Gran Hermano», pero protagonizado por los imitadores de políticos y celebridades.


La última edición de este segmento había sido en el año 2009, en la previa de las elecciones legislativas.

Según indica el sitio oficial del Canal 13, la lista de personajes que tendrán algún tipo de participación en este espacio serán:

Mauricio Macri y Juliana Awada; Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner; Hugo y Pablo Moyano; Vicky Xipolitakis y José Ottavis; Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo; María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Gabriela Michetti; Lázaro Báez y Leonardo Fariña; Guillermo Moreno; Elisa Carrió; Norberto Oyarbide; Axel Kicillof y Alfonso Prat Gay. También estarán representados Marcos Peña ( jefe de Gabinete), Sergio Massa, y se había anunciado a la ex fiscal de la causa Nisman, Viviana Fein, aunque en el día de ayer, después de una amenaza de ir juicio por parte de la funcionaria, desde «ShowMatch» negaron que vayan a parodiarla.

De hecho, según le revelaron a la agencia de noticias Télam «jamás pensaron en ella con ese propósito». En este sentido, en declaraciones al diario La Nación, Fein indicó que «yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen» dijo.