Tinelli ya juega en la elección presidencial

Marcelo Tinelli no perdona. Terminó la presentación de ShowMatch y ajustó cuentas con Jorge Capitanich tras fracasar en las negociaciones de Fútbol Para Todos. No fue un comentario al pasar, ni una frase sutil. El conductor más visto de la televisión argentina le pegó duro al ministro más visto en la televisión argentina.

Las referencias de Tinelli no fueron obvias, mientras el rating subía a los 30 puntos y la opinión pública estaba pendiente de cada gesto del conductor. MT recordó a Fernando de la Rúa y la fallida participación en su programa versión 2001, citó por primera vez a Sergio Massa y Daniel Scioli, hizo referencia a la justicia penal (¿Cristóbal López?) y jamás mencionó a Cristina Fernández.


Tinelli es un maestro en el uso de la carcajada y los silencios. Arrinconaba al Gobierno por Fútbol Para Todos y luego soltaba la tensión cuestionando al canal 13 por haber decidido descolgar su fotografía de las marquesinas. Y de nuevo avanzaba sobre la Casa Rosada, citando a Massa y su cumpleaños y agradeciendo al gobernador Scioli.