miércoles 25 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Todo bien con la novela, pero los precios acechan el rebote

Asumámoslo: hay más chances de que se junten Zelensky y Putin y sellen la paz en Ucrania que de que Alberto y Cristina le pongan fin a la interna interminable del Frente de Todos.

Estamos en un nivel que no pasaría el filtro de Netflix por inverosímil: el Presidente sale por radio a hablarle a la vice, porque por algún motivo que explicarán los psicólogos los responsables de gobernar el país en un momento muy delicado no se dignan a hablar por teléfono, o juntarse o aunque más no sea a mandar emisarios como los delegados de Kiev y Moscú cuando se sientan en Turquía.

Si no fuera porque después de todo hay un país, daría para comprar pochoclo. Empieza a asomar una pregunta que nadie quiere hacerse: ¿en qué momento la dinámica de remarcaciones carcome tanto el salario que puede empezar a frenar la recuperación que arrancó en 2021? La firma EcoGo, de Marina Dal Poggetto acaba de proyectar que el PBI este año se movería apenas un 0,8%, y hay que pensar que había quedado un arrastre de 2,5%. En el último trabajo, ubica el costo de vida para diciembre en 61,4%.

cronista.com  (www.cronista.com)