jueves 26 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Tomás Yankelevich, el «hijo de» que recorrió su propio camino

Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe, se presentó sobre el auditorio de la conferencia Experiencia Endeavor 2016 como un intrapreneur. Con ese título se mezcló entre los oradores del evento que la fundación realiza cada año para inspirar a emprendedores y agregó un condimento atípico a la jornada.

El hijo de Gustavo Yankelevich, histórico de Telefe, y de Cris Morena, autora de numerosos éxitos de la televisión para adolescentes, contó el recorrido que lo llevó hasta su cargo en el presente. Cómo pasó «de estar en un carrito en lo alto de la montaña rusa, a dirigir el parque de diversiones». En el relato, entrelazó la historia familiar con su experiencia como entrepreneur, y se emocionó con el recuerdo de su hermana Romina, fallecida en 2010, a los 36 años.

En la mitad de la jornada que continúa esta tarde en la Usina del Arte, Yankelevich destacó tres características en común con los que se lanzan a la aventura emprendedora: «Tomamos riesgos, nos motivan más los desafíos que el dinero y tenemos confianza para romper los moldes y llevar a la empresa al próximo nivel».

lanacion.com.ar  (www.lanacion.com.ar)