martes 11 de diciembre

Truth, el documental que te muestra los resultados de 12 semanas de entrenamiento y dieta (y te hace reflexionar sobre el fitness)

Hacer las cosas bien en fitness (llevar una dieta adecuada, realizar un entrenamiento acorde a nuestros objetivos, descansar el tiempo suficiente) en un trabajo duro, pero si damos con la tecla adecuada seremos capaces de obtener buenos resultados. “Buenos”, pero nunca milagrosos.

Truth es un nuevo documental, ya disponible en abierto en Youtube, que nos lleva a través de un viaje de 12 semanas de entrenamiento y dieta para conseguir ver un cambio real y reflexionar sobre distintas cuestiones del fitness, y que ha contado con la participación de profesionales como Sergio Espinar y Aitor Sánchez.


La premisa de Truth es sencilla: sus dos protagonistas, Rubén Mendiondo y Quique Serrano, con dos objetivos muy diferentes (pérdida de grasa en el caso del primero y ganancia muscular en el caso del segundo) se someten a 12 semanas de entrenamiento y dieta controladas por profesionales. ¿Cuáles son los resultados finales después de hacerlo todo bien?

Dejar un comentario