viernes 14 de diciembre

Un economista K reconoció que boicotearon la campaña de Daniel Scioli

El hombre se sinceró delante de un auditorio selecto. Observó a los asistentes de la charla que brindaba -25 personas y en su mayoría, importantes intendentes- y se liberó: “A Scioli no se la hicimos fácil“.

Emanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Axel Kicillof durante su paso por el Ministerio de Economía, expuso ante Intendentes peronistas y, a modo de autocrítica, reconoció que no habían sido amables ni amigables con el candidato presidencial del Frente para la Victoria desde la gestión de Cristina Kirchner, respecto del envío de fondos a la Provincia de Buenos Aires que era gobernada por Daniel Osvaldo Scioli.


“No lo entendimos, nos dimos cuenta tarde que el candidato no era el proyecto, el candidato era Daniel”, siguió quien fuera segundo de Kicillof. Su auditorio no era para despreciar: estaban allí desde Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (presidente del PJ bonaerense) hasta Verónica Magario (jefa comunal de La Matanza) y legisladores como Julio Pereyra.

Dejar un comentario