Es una extraña formación circular hallada en el Delta del río Paraná, en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Una curiosidad que invoca a la imaginación y convoca a la investigación.
Su descubridor, el cineasta Sergio Neuspiller, buscaba locaciones para filmar una película de terror paranormal. Situó en el Google Maps los puntos donde habían ocurrido una serie de presuntos eventos paranormales y detectó el fenómeno, al que bautizó “El ojo”.
Neuspiller debe lidiar con una cruel paradoja: es experto en efectos especiales y animación en 3D, motivo por el cual debe aclarar una y otra vez que “El ojo” no es un fake. Que es bien real. Primera cosa para decir alto y claro: es una duda fácil de eliminar entrando aquí.
Sergio acaba de lanzar un ambicioso proyecto para rodar la película que pretenderá develar el misterio. Para eso ha convocado a los interesados desde el site Kickstarter, visita que –si ya sos cautivo del desafío– te invitamos a hacer incluso antes de leer nuestro post.
Apoyar esta aventura es, para nosotros, una tentación irresistible.