jueves 26 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Un enigmático “ojo” que excita la imaginación

Es una extraña formación circular hallada en el Delta del río Paraná, en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Una curiosidad que invoca a la imaginación y convoca a la investigación.

Su descubridor, el cineasta Sergio Neuspiller, buscaba locaciones para filmar una película de terror paranormal. Situó en el Google Maps los puntos donde habían ocurrido una serie de presuntos eventos paranormales y detectó el fenómeno, al que bautizó “El ojo”.

Neuspiller debe lidiar con una cruel paradoja: es experto en efectos especiales y animación en 3D, motivo por el cual debe aclarar una y otra vez que “El ojo” no es un fake. Que es bien real. Primera cosa para decir alto y claro: es una duda fácil de eliminar entrando aquí.

Sergio acaba de lanzar un ambicioso proyecto para rodar la película que pretenderá develar el misterio. Para eso ha convocado a los interesados desde el site Kickstarter, visita que –si ya sos cautivo del desafío– te invitamos a hacer incluso antes de leer nuestro post.

Apoyar esta aventura es, para nosotros, una tentación irresistible.

factorelblog.com  (factorelblog.com)