lunes 23 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Un libro gratuito que compila titulares y curiosidades mediáticas a dos años de la cuarentena

Para el celular de la dama, la notebook del caballero y la tablet del infante ya se puede leer gratis en la web de “La Biblia de la Cuarentena” de Migo Wēlsh.

A brocha gorda, se puede decir que este volumen definitivo de 230 páginas es un spin-off del Proyecto Fuck News. Con pincel fino, la idea se puede ampliar. ¿Te acordás de los hits informativos que Wēlsh seleccionaba para su muestra itinerante El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, que en Factor conocimos como Resumen Semanal de Noticias? Bueno, eso mismo pero en un documento monolítico, para disfrutar de golpe o darse una panzada.

Más abajo dejo el prólogo que Migo me pidió hace meses, cuya entrega activó todos los resortes para que el mamotreto pueda estar accesible ya mismo en su versión digital.

Ojalá alguna de las editoriales que fisgonean este blog imaginen que la versión en celulosa de esta recopilación histórica los puede hacer millonarios y así podamos disfrutar también de la dulce sensación de hojear sus coloridas páginas en la cola del banco, el transporte público o sentados en el inodoro.

factorelblog.com  (factorelblog.com)