viernes 3 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Un servicio web promete cambiar para siempre la televisión

El tradicional modelo de televisión paga, tal como se ha conocido durante años, parece que finalmente va a cambiar. La empresa de televisión satelital Dish lanzó Sling TV, un nuevo servicio de suscripción de u$s20 por mes que ofrece a los usuarios de internet 10 canales en vivo: TNT, TBS, CNN, Food Network, HGTV, Cartoon Network, Adult Swim, Disney Channel, ESPN y ESPN2.

Durante un evento en Las Vegas, el portal Business Insider entrevistó al CEO de Sling TV, Roger Lynch, sobre el nuevo proyecto: ser pioneros en tener los canales tradicionales de TV para que se vean a través de la web.

Lynch considera que cualquier persona que diga que esto no es un buen negocio está utilizando unas «falsas matemáticas». «Algunas personas señalan que Comcast y otros ofrecen más canales a un precio similar. Pero si realmente hacen las cuentas, esa es una comparación imperfecta. Una vez que añaden el costo de instalación, equipos y otros cargos ocultos, verán que se triplicó el precio que Sling ofrece», explicó.

infobae.com  (www.infobae.com)