Ver a Messi y la Selección en Bolivia cuesta apenas u$s 10

La selección argentina, ubicada en el tercer puesto de la clasificación con 22 unidades, visitará hoy a su par de Bolivia -penúltimo con siete- por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará desde las 17 hs con transmisión de la TV Pública y TyC Sports en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3600 metros de altura, y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los precios oficiales de las entradas para ver el encuentro, puestas a la venta por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), son los siguientes: el sector de las Curvas cuesta 60 bolivianos (menos de u$s 10), la Recta de General 120 bolivianos (casi u$s 18), el lugar de Preferencia 250 bolivianos (unos u$s 35), mientras que el lado de Butacas 360 bolivianos (u$s 51).


Con lo que ésta debe ser la oportunidad para ver en acción a Lionel Messi con los tickets más económicos del mundo. Para que se tenga una idea, las «populares» de la jornada anterior ante Chile en el Monumental costaron (por derecha) $ 350, o sea un poco más de u$s 20. En tanto, la misma categoría en Chile se cotiza a u$s 16; en Ecuador vale u$s 20; Colombia u$s 60; y Paraguay u$s 83 (pero incluye una camiseta oficial, una pelota del torneo local, una bandera y un bolso). Por su parte, la ubicación más accesible en el Camp Nou para un Barcelona-Sevilla cuesta casi u$s 80.