jueves 6 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Vestirse como Messi, una fortuna: precios de pelota, botines y camiseta oficial de la Selección, rumbo al Mundial Qatar 2022

Falta poco menos de tres meses para el Mundial de Qatar y en el país ya comienza a palpitarse la máxima cita del fútbol. Así quedó reflejado con el furor que causó, en chicos y grandes, el lanzamiento del álbum de figuritas. Y, también, en la repercusión que tuvo el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina.

Es que el entusiasmo que genera el equipo de Lionel Messi y compañía se percibe en distintos ámbitos. Por ejemplo, en la página oficial de Adidas aparece como «agotado» el modelo de la camiseta albiceleste con el número 10 en la espalda.

Esto se da pese a que los precios de la indumentaria oficial no son aptos para cualquier bolsillo. De hecho, armar el kit completo con casaca, pantalón, medias, botines y pelota oficial, puede costar más de $90.000. Aunque hay, claro, algunas opciones alternativas más económicas que se ofrecen en los canales oficiales de la empresa que viste a la Selección Argentina.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)