domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Vuelven los pesos pesados de la tv

Los meses calientes de la televisión están de regreso y los canales líderes ya sacan toda su carne a la pantalla. Ya no hay tiempo para más y con abril llegarán todos los mejores preclasificados.

Vuelve MasterChef y el éxito que produjo en 2014 no pasó desapercibido para el canal. En su nueva edición, el programa culinario deja los domingos para encabezar el prime time de los miércoles y será fundamental para no descuidar la competencia. Del mismo modo pasará con Elegidos, la música en tus manos junto a Marley, que si bien no tiene días ni horario definidos se espera más de una edición en el horario central, y así repetir los grandes logros que supo dejar marcados en el canal con Tu cara me suena y La voz Argentina.

En la tele, de competencia se vive y de victorias se crece y Telefe entiende de buenos resultados, una de sus formas es separar a los logros pasados que están de regreso de los fines de semana. El canal apostará de esta manera, a formatos cíclicos y de confianza que le generen estabilidad y seguridad en su pantalla y así armarse de un frente notorio para mantener sus victorias frente a la llegada de Esperanza Mía y ShowMatch en El Trece.

television.com.ar  (television.com.ar)