viernes 17 de agosto

Wall Street recomienda vacaciones en Argentina porque está “barata” tras la devaluación

La depreciación del peso contra el dólar alienta la llegada de visitantes extranjeros, ya que el país, considerado como “caro” en los últimos años en virtud de la fuerte inflación, pasó a considerarse “barato”, ideal para vacacionar.

La reciente devaluación no pasó desapercibida entre agentes de Wall Street, quienes a través de un “Índice de vacaciones” fijaron a la Argentina, junto a Turquía y Brasil, como los destinos “exóticos” más atractivos para visitar, en función del abaratamiento de costos.


“Viajes a la Patagonia, Estambul y Río es mucho más barato”, reza una información publicada por la agencia Bloomberg, donde destaca los resultados del Bloomberg Vacation Index.

“Las pérdidas mundiales en el último año del peso argentino, la lira de Turquía y el real de Brasil tienen a gente en Wall Street y de más allá entusiasmada con la posibilidad de tomar vacaciones de verano más baratas a lugares exóticos. Además, con algunas excepciones como la Argentina y Turquía, las tasas de inflación están cerca de mínimos históricos en todos los mercados emergentes”, destacó la información.

Dejar un comentario