jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: Debuta ‘Filmoteca’ en Canal 7 y se juega la final de ‘100% Lucha’ en Telefé

Este domingo Canal 7 presenta su nuevo ciclo “Filmoteca”, dedicado al estudio de la historia del cine, mientras que en Telefé, “100% Lucha” coronará a un Campeón Argentino de lucha libre.

A las 17.00, Canal 7 comenzará a incorporar los ciclos de la tan anunciada renovación de su grilla de programación, presentando “Filmoteca”, con la conducción de Fernando Martín Peña.

El programa tratará, en tono informativo, distintos aspectos de la historia del cine argentino y mundial, presentará films nunca antes exhibidos, algunos de ellos, acompañados con música en vivo. En esta primera edición, se realizará una retrospectiva de la trayectoria de Buster Keaton y el del domingo que viene estará dedicado al expresionismo alemán.

En tanto, “100% Lucha” ha llegado ha su etapa de definiciones. A las 12.00 se jugará la final del primer certamen, en el que 10 contendientes buscarán quedarse con el título de Campeón Argentino de Lucha Libre, que alguna vez ostentara el gran Martín Karadagián.

Hoy se conocerá el Campeón y el domingo que viene se iniciará la competencia desde el inicio con la aparición de nuevos personajes. La conducción del programa seguirá a cargo de Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/10/08/espectaculos/c-00703.htm
www.clarin.com/diario/2006/10/08/espectaculos/c-00701.htm

- Publicidad -

Lo último