lunes 15 de julio de 2024
Lo mejor de los medios

Una modelo vende vino de uvas aplastadas con sus pies: la botella cuesta 130 dólares

Una modelo inglesa de Onlyfans ha lanzado una edición limitada de vino elaborado aplastando las uvas con sus pies y lo vende a sus admiradores por 100 libras (128 dólares) la botella.

Emilie Rae, de 30 años, afirma que la bodega londinense Renegade Urban Winery se puso en contacto con ella para colaborar en un proyecto vinícola debido a su experiencia en el «trabajo con los pies».

«En cada botella hay un trocito de mi pie, y creo que eso es lo que les encantará a los fans de los pies», declaró Rae al Scottish Daily Express. «En el proceso de pisar las uvas estuve a punto de perder la vida. Obviamente, cuando la piel de la uva se rompe, se vuelve muy resbaladiza, y estaba en un barril que estaba forrado con una bolsa de basura. Estaba pisando fuerte, intentando parecer sexy con este vestido de baile, y al minuto siguiente… salí volando hacia un lado».

Simp Wine se elabora con uvas de la región española de Cataluña y del Líbano, y se comercializa como un cabernet sauvignon de gran cuerpo con notas de cerezas negras, grosella negra y, por supuesto, «pies perfectos».

«Es un vino agradable en el que se ha puesto mucho amor. Es un proyecto fresco y divertido», afirma Emilie.

La edición limitada de Simp Wine sólo está disponible en Internet, en su sitio web.

Lo último