viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza ‘BabyTV’, un bloque de programas para bebés

El canal FoxLife presenta desde hoy un bloque de programación para bebés de 0 hasta 3 años, que irá de lunes a viernes de 10 a 13.

El programa es el primero de este tipo en la región, y fue creado por especialistas en contenido infantil y psicólogos para niños.

A lo largo de sus tres horas de programación sin cortes comerciales, el programa “intentará fomentar activamente la interacción entre el bebé y sus padres”, tal como explicaron sus creadores.

Habrá diferentes propuestas de animación en 2D y 3D, a la vez que juegos y ejercicios para que los padres realicen con sus hijos. Las emisiones serán de corta duración (entre 2 y 8 minutos) con intervalos donde se emitirán video-clips con canciones infantiles.

El contenido de cada bloque estará enfocado a cubrir todo el rango de etapas evolutivas por las que pasan los niños en sus primeros años, estimulando la actividad con colores y secuencias musicales acompañadas de objetos e imágenes que se mueven lentamente para crear una atmósfera de relajación.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-4089-2006-10-09.html
www.lavoz.com.ar/06/10/09/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=7496
www.clarin.com/diario/2006/10/09/espectaculos/c-00402.htm

- Publicidad -

Lo último