jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ya son ocho los nuevos detenidos por la violencia en San Vicente, casi todos con antecedentes

Ocho personas implicadas en los incidentes violentos ocurridos la semana pasada en San Vicente ayer fueron detenidas en diferentes operativos ordenados por Leyla Aguilar, la fiscal que entiende en la causa.

Los operativos se realizaron en La Plata, Ensenada y en una localidad cercana a Mar del Plata. Ahí fueron halladas ocho de las doce personas buscadas por la Justicia por su participación en los enfrentamientos registrados en la quinta 17 de Octubre, durante el traslado de los restos de Juan Perón.

Algunos de los detenidos (vinculados a diferentes grupos de barrabravas) tenían antecedentes, como Ismael Correa, condenado por robo calificado y habilitado con un permiso de salidas transitorias «para trabajar» de lunes a viernes. También entre los detenidos se encuentran: Sebastián González, Alejandro Aguilera, Sergio Verón, Flavio Campero, Cristian Díaz y Daniel Segovia.

Algunas de las personas buscadas por la justicia «tuvieron la sagacidad de cortarse el pelo y teñirse», informó la fiscal de la causa.

Otras treinta personas están en la mira de los magistrados, acusados de provocar lesiones en riña e incitación a la violencia colectiva.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/10/23/elpais/p-00301.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-75015-2006-10-23.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=851870

- Publicidad -

Lo último