20.7 C
Buenos Aires
domingo 7 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Todos los clubes bonaerenses aplicarán el derecho de admisión a barrabravas

Todos los clubes de fútbol aplicarán a partir de ahora el derecho de admisión a los barrabravas, tal como se acordó ayer luego de una reunión entre los diferentes representantes de los clubes y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Vamos por el buen camino. Nosotros prestaremos toda la colaboración, pero serán los organismos de seguridad los que resolverán cómo aplicar el derecho de admisión», reveló Grondona.

Quién había solicitado a Grondona la realización de esta reunión fue León Arslanian, el ministro de Seguridad de Buenos Aires. Por eso el convenio firmado por los clubes luego tendrá que ser presentado ante Arslanian.

Los clubes que dieron el presente y firmaron el acuerdo son: Julio Alegre (Estudiantes), Carlos Portell (Banfield), Eduardo Gilberto (Racing), Alejandro Marón (Lanús), Julio Comparada y Atilio Di Pace (Independiente), Miguel Silva (Arsenal), Meiszner (Quilmes), Héctor Capdebarthe (Gimnasia La Plata), José Lemme (Defensa y Justicia; Primera B Nacional y representante de la AFA antre los organismos de seguridad), Noray Nakis (Deportivo Armenio, de Primera B), Abel Frutos (Dock Sud) y Javier Marín (Acassuso, ambos de Primera C), y Fernando Araujo (Leandro N. Alem, de Primera D).

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=852144
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-75037-2006-10-24.html
www.clarin.com/diario/2006/10/24/deportes/d-05015.htm

Contenido Premium

Lo último