jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia descartó la idea del complot por la violencia en San Vicente. Ya hay once detenidos

La Justicia descartó la hipótesis de que la violencia desatada la semana pasada en San Vicente haya sido producto de un complot premeditado, tal como insisten en suponer en el Gobierno. Con los nuevos operativos realizados ayer, los detenidos por la causa ya llegan a once.

La fiscal que entiende en la causa, Leyla Aguilar, dijo que los detenidos no actuaron en forma premeditada y que no existían pruebas suficientes como para abonar la hipótesis conspirativa manejada por el Gobierno.

Por su parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, insistió:. «Estoy convencido de que hubo un complot. Sé que lo hubo y sé cuál era la vocación: generarle un mal momento al Presidente o mostrar una situación de violencia que no tiene que ver con las acciones que el propio Presidente propicia», destacó.

Con las dos nuevas detenciones realizadas ayer, la de Cristian «Monstruo» Desimone y Martín «el Pollo» Ramojira, solamente quedan dos prófugos, buscados por los enfrentamientos en la quinta de San Vicente.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=852137
www.clarin.com/diario/2006/10/24/elpais/p-00301.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-24257-2006-10-24.html

- Publicidad -

Lo último