viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con un recital de Mercedes Sosa comienza el 7º Encuentro Musicas de Provincia

El Séptimo Encuentro Músicas de Provincia empieza hoy con un recital de Mercedes Sosa. El concierto de apertura se hará a las 20 en el estadio del Parque Roca (Av. Roca y Escalada), y en caso de lluvias, será reprogramado.

Durante los diez días que dura el encuentro se presentarán más de 200 músicos y se ofrecerán cerca de 50 recitales gratuitos, clínicas y talleres en distintos escenarios de la ciudad, como el Centro Cultural del Sur, el Espacio Cultural Julián Centeya, el Anfiteatro Juan Bautista Alberdi, los teatros Alvear y San Martín y la Casa de Tucumán.

Entre las figuras que se presentarán a lo largo de los diez días, se encuentran: Víctor Heredia, Jaime Torres, Ramona Galarza, Alfredo Abalos, Raúl Carnota, Jorge Fandermole, Oscar Alem, Elpidio Herrera, las Hermanas Cari y Liliana Herrero, entre otros.

La tucumana Mercedes Sosa actuará junto a León Gieco, Fito Páez, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Teresa Parodi, Ramona Galarza, Raúl Carnota, Duende Garnica, Alberto Rojo, Abel Pintos, María Graña y Suna Rocha.

El cierre del encuentro será el 5 de noviembre, también en el estadio del Parque Roca, con un recital de La Juntada de los santiagueños Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/10/27/espectaculos/c-01297770.htm
www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=850835
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-4270-2006-10-27.html

- Publicidad -

Lo último