sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Patti Smith y Beastie Boys pusieron calor a la primera noche del Festival BUE. Hoy es el turno de Daft Punk y otros

La cantante estadounidense Patti Smith y el trío rapero Beastie Boys se presentaron el viernes por la noche ante más de 20.000 espectadores, en la jornada de apertura del “Festival BUE 06”, que se lleva a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Smith, considerada la “madrina del punk rock”, realizó su primera presentación en el país, tocando temas clásicos del punk, sus canciones más populares y algunos cobres, como “Gime Shelter”, de los Rolling Stones.

Los Beastie Boys ya tocaron en Argentina en diversas oportunidades, siempre a estadio lleno. A su cargo estuvo el cierre de la primera noche, en la que también se presentó la banda neoyorquina Elefant. Además, actuaron los locales Dios los cría, Él mató a un policía motorizado, Interama, Vetamadre, Mester de Juglares, Sandoval y Tao Tek.

Este sábado será el turno de Daft Punk y Yeah Yeah Yeahs, que se presentarán en un estadio posiblemente un poco más vacío por la diversidad de shows del fin de semana y la prohibición de ingreso a los menores de 18 años.

Más información:
www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=188568
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=855549
periodismo.com/news/116255327518505.shtml

- Publicidad -

Lo último