jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A pesar de las derrotas, Ruggeri seguirá en San Lorenzo al menos hasta diciembre

A pesar de la derrota frente a River por el 5-0 y de la eliminación de la copa Sudamericana, el DT de San Lorenzo, Oscar Ruggieri, no tiene pensado presentar su renuncia, y en el club por el momento tampoco piensan pedírsela.

A pesar de una seguidilla de rumores y comentarios acerca del posible alejamiento del técnico, el presidente de River, Rafael Savino, ratificó la decisión de dejar que se quede frente al equipo, al menos hasta diciembre.

Ayer la Comisión Directiva de River mantuvo diferentes reuniones, y finalmente la decisión de la continuidad del Técnico fue la elegida. Claro que hubo una serie de pedidos que le hicieron a Ruggieri, referidos a algunos cambios en el plantel y en los planteos tácticos, que tendría que aceptar.

Pero también es cierto que la continuidad de Ruggieri está ligada a una cuestión económica. El club en lo que va del año tuvo tres DT diferentes, con los que aún tiene deudas. Y solamente el contrato firmado con Ruggeri hasta junio del año que viene asciende a 360 mil dólares.

Los hinchas tampoco están conformes con el Técnico de su equipo, y lo hicieron notar a través de una encuesta publicada en la página web de la institución, donde el 80 por ciento votó a favor del alejamiento del DT.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=856421
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-75758-2006-11-07.html
www.clarin.com/diario/2006/11/07/deportes/d-05101.htm

- Publicidad -

Lo último