viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca goleó 4 a 1 a Gimnasia y sigue primero. Banfield venció a Racing 3 a 2

En la continuación del partido que había sido suspendido, Boca dio vuelta el resultado y goleó a Gimnasia por 4-1, asegurándose la punta en el campeonato. Banfield, jugando como local, venció a Racing por 3-2.

Cuando hacía menos de cuatro minutos que había empezado el partido, Boca dio vuelta el marcador con un penal de Martín Palermo y un gol de Rodrigo Palacio. Luego, en el segundo tiempo de 23 minutos, convirtió Guillermo Marino, y el último de los goles también fue anotado por Palacio.

Gimnasia en ningún momento intentó dar batalla, por lo que las sospechas acerca de que el equipo platense no quería ganar (porque podía favorecer indirectamente a Estudiantes, su clásico rival), pareció cobrar realidad.

Con la goleada de ayer, el equipo Xeneise, entonces, se ubica en la punta y a cuatro puntos de distancia sobre sus dos escoltas, Estudiantes y River.

El partido que ganó Banfield representa la primer victoria del equipo dentro del marco del campeonato. El partido venía 2-1 a favor de Racing, cuando los jugadores del equipo de Raúl Wensel lograron dar vuelta el partido y resultar victoriosos.

El desempeño flojo de Racing, fue atribuido -en parte- al equipo alternativo que eligió Merlo para disputar este encuentro.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=857140
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-75875-2006-11-09.html
www.clarin.com/diario/2006/11/09/deportes/d-05801.htm

- Publicidad -

Lo último