sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Diego Torres se presentó en Vélez ante 40.000 personas

Unas 40.000 personas concurrieron al estadio del Club Vélez Sarsfield en las noches del viernes y el sábado pasado para asistir a la presentación de Diego Torres, que estrena su nuevo disco “Andando” ante el público porteño.

Se trata de los dos primeros de la extensa serie de shows que el cantante brindará por toda América Latina y el Caribe, a pocos días de haber sido nombrado “Embajador de Buena Voluntad” por UNICEF.

El espectáculo está compuesto por 27 canciones, aproximadamente, e incluye temas de toda su trayectoria como “Penélope” y “Color esperanza” y algunos del nuevo álbum como “Abriendo camino”, que grabó junto al dominicano Juan Luis Guerra.

Torres se mostró cómplice con el público y matizó sus frases románticas con una buena cuota de humor sobre sí mismo. “A los del fondo, les digo que sí, que soy yo. Es que como uno viene en tamaño small, desde allá pensarán ‘me trajeron un extra’”, bromeó.

El clima creado con un público que cantó todas las canciones permitió que hasta se diera el gusto de presentar a su padre en público, Julio “Lole” Caccia, quien apareció vestido de mariachi y con una ranchera de fondo.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/12/espectaculos/c-00401.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=857923
www.cronica.com.ar/article/articleview/1163328000/1/11/

Lo último