viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por la violencia, la AFA resolvió que sólo los socios y abonados podrán ir a los estadios

Luego de la demanda de mayores medidas de seguridad por parte del gobernador Solá, la AFA resolvió prohibir hasta fin de año el ingreso de los hinchas de los equipos visitantes a los partidos de todas las categorías, sólo podrán entrarán los socios y abonados.

Hasta bien entrada la noche, el comité ejecutivo de la AFA ayer estuvo reunido para tomar esta y otras medida para tratar de frenar la violencia y las irregularidades en el fútbol. Sin embargo, muchos opinan que aún no se llegó a las decisiones de fondo que habría que tomar para terminar definitivamente con este tipo de conflictos.

Las medidas de la AFA llegaron enseguida de que Solá ejerció presión para que erradicaran los focos violentos, con la advertencia de no prestar servicios de seguridad si no se tomaban medidas «ejemplares».

En el comunicado confeccionado por la AFA, se lamentan por los hechos de violencia y advierten: «Se prohíbe las incorporaciones de nuevos socios con derecho de ingresar a los estadios hasta el 15 de diciembre».

También a través del comunicado le piden «disculpas a los leales y habituales espectadores no asociados» por no poder ver a sus equipos.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/15/deportes/d-05001.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-76195-2006-11-15.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=858921

- Publicidad -

Lo último