viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca venció a Gimnasia de Jujuy, River a Gimnasia de La Plata y Banfield a Quilmes

En un fin de semana donde los hinchas estuvieron ausentes de las canchas, Boca ganó por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy, y sigue puntero con cuatro puntos de ventaja. River, por su parte, venció por 2-0 a Gimnasia y Banfield consiguió derrotar a Quilmes con un 2-1.

Boca ganó ante Gimnasia de Jujuy, aunque sin destacarse ante su rival y sin jugar buen fútbol. El primer tiempo terminó 1-1 con goles de Neri Cardozo (BJ), y Gabriel Ramón (GEJ). Ya en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Daniel Díaz logró marcar la diferencia para Boca, que ya no sería alterada.

El partido de River- Gimnasia de La Plata tampoco fue un buen espectáculo, ya que ambos equipos estuvieron dispersos y sin energía, influenciados por sus derrotas y errores pasados. En las tribunas, no se percibía interés ni expectativa hacia el partido que se estaba disputando, sino que estaba presente el sentimiento de rencor hacia Gimnasia luego de su actitud ante la continuidad del partido jugado con Boca.

Banfield logró derrotar como visitante a Quilmes, que sigue en la zona de Promoción. El conjunto conducido por Raúl Wensel desplegó un buen rendimiento y se aprovechó de un equipo que no parece encontrar el rumbo.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/20/deportes/d-01401.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=860488
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3189-2006-11-20.html

- Publicidad -

Lo último