martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los Premios Ace a lo mejor del teatro argentino. Carnaghi ganó el de Oro

Anoche, en una ceremonia realizada en el teatro El Nacional, se entregaron los premios Ace, que distinguen a lo mejor del teatro argentino. Algunos de los principales galardonados resultaron Roberto Carnaghi, como mejor protagónico en “La resistible ascensión de Arturo Ui” (obra que también fue seleccionada como mejor pieza dramática), Robert Strurúa y Mauricio Kartun (quienes compartieron el galardón como mejores directores dramáticos, por “La resistible ascensión…” y “El niño argentino”, respectivamente), y “La omisión de la familia Coleman”, obra de Claudio Tolcachir que se quedó con el premio a la mejor obra de teatro off.

Otros de los ganadores fueron: Leonor Manso (mejor actuación en unipersonal en “4.48 psicosis”), Carolina Tejeda (como revelación por la actuación en el unipersonal “Harina”, Emiliano Dionisi (revelación masculina en “El pan de la locura”), Jorge Rivera López (como actor de espectáculo en off con “Tute cabrero”), entre otros.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo es la entidad que organiza la entrega de premios, que ayer fue transmitida en directo por canal 7.

Más información:
www.lanuevaprovincia.com.ar/06/11/22/6bm106.sht
www.clarin.com/diario/2006/11/22/um/m-01314204.htm
www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=ultimas&idNota=26802

- Publicidad -

Lo último