jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo enfrenta a Argentinos y Central a Quilmes

San Lorenzó jugará esta noche con Argentinos en el Nuevo Gasómetro mientras que Rosario Central se enfrentará como local a Quilmes.

Estos dos partidos que se juegan hoy marcarán la vuelta del público a las canchas, luego de la prohibición de concurrencia de hinchas a los estadios instrumentada por la AFA la semana pasada.

San Lorenzo está pasando por un momento especialmente delicado: no se sabe quién será el DT en 2007, se irán varios jugadores y el clima se calienta a un año de las elecciones. Para el partido de hoy, el DT aseguró que dejará a los mismos titulares que estuvieron en el frustrado partido contra Racing.

Central, con el objetivo de llegar a los 30 puntos, se preocupará especialmente por ganar el encuentro frente al debilitado Quilmes (sólo ganó un partido, igualó tres y perdió todos los restantes). El técnico canalla Néstor Gorosito confirmó que realizará tres modificaciones en el equipo con respecto al que presentó ante Arsenal: Moreira ingresará por Azconzábal, Borzani por Andrés Díaz y Alemanno por Wanchope.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=861548
www.lacapital.com.ar/2006/11/24/ovacion/noticia_345441.shtml

- Publicidad -

Lo último