jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Shakira presentó Fijación Oral II ante 40.000 personas

La cantante colombiana Shakira reunió este sábado a más de 40.000 personas en el estadio de Vélez para la presentación de su nuevo disco “Fijación Oral II” y brindó un imponente show de 90 minutos.

Shakira, que no se presentaba en el país desde hacía tres años, salió a escena apenas pasadas las 21.30 del sábado, luego de la apertura a cargo del argentino Emmanuel Horvilleur. Al pisar el escenario, exclamó: “¡Arriba Buenos Aires!”, y a continuación abrió el show cantando “Estoy aquí”.

El recital se extendió por 90 minutos, en los que interpretó 16 canciones, repasando algunos de sus temas más populares y presentando muchos de su nuevo álbum. Fue ovacionada en todo momento y ella se mostró visiblemente emocionada.

“Este país me regaló lo mejor que un país le puede regalar a una mujer: una historia de amor”, aseguró la cantante, en referencia a su romance con quien aún hoy sigue siendo su pareja, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.

Antonio y Fernando no estuvieron presentes en el recital, pero sí el hermano de “Antonito”, Aíto, que se ocupa de la administración del managment de su cuñada, y la suegra de la cantante, la ex Primera Dama, Inés Pertiné.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/26/espectaculos/c-00601.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=862156
www.perfil.com/contenidos/2006/11/25/noticia_0006.html

- Publicidad -

Lo último