viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente venció a Arsenal y Gimnasia a Newell´s. Belgrano empató con Lanús

Independiente venció a Arsenal como local por 2-1 y Gimnasia ganó con el mismo resultado frente a Newell´s Old Boys. Belgrano, en Córdoba, logró sobre la hora el empate por 1-1 con Lanús.

Las crónicas deportivas coinciden en que en el inicio del partido, Independiente no jugó bien y Arsenal se desempeñaba bastante mejor.

Pero la garra y el esfuerzo de los jugadores del equipo de Avellaneda lograron sacar adelante el partido. A los 9 minutos del primer tiempo, Arsenal arrancó con un gol de Santiago Raymonda, y recién a los 33 minutos Idependiente pudo igualar gracias a Leandro Gionda. Seis minutos después, Gionda metería el oto gol que le dio la victoria a Independiente.

El partido Gimnasia-Newell´s también transcurrió con altibajos. El equipo platense tuvo que sobrellevar el bajón de ánimo producto de problemas deportivos y extradeportivos. Los goles conseguidos por Gimnasia estuvieron a cargo de de Lucas Landa y Santiago Silva, mientras que Ansaldi fue quien convirtió para Newwl´s.

El empate conseguido por los celestes de Belgrano fue un resultado que servirá para apuntalar el ánimo de este equipo que hacía tres fechas que perdía 0-1 como local. Sin embargo, el gol logrado por Belgrano sirve para que sus rivales en la tabla se mantengan a raya.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/27/deportes/d-01001.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=862494
www.lavoz.com.ar/06/11/27/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=22060

Lo último