viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se anunció la programación de los festivales de folclore y rock de Cosquín. Actuará Callejeros

Ya se conoce la programación de la edición 47 del festival folclórico de Cosquín, donde Mercedes Sosa, León Gieco y Víctor Heredia componen los platos fuertes. Para el Cosquín rock, a realizarse unos días después del encuentro de folclore, ya confirmaron la presencia del grupo Callejeros.

En el Festival Mayor del Folklore, que se desarrollará entre el 20 y el 28 de enero de 2007, también estarán Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Melania Pérez y Lito Vitale, entre otros. Y para un par de números que se apartan de lo estrictamente folklórico, también se convocó a la murga uruguaya Araca la Cana y los rockeros folk Arbolito.

A diferencia de años anteriores, esta vez en el festival de folclore no habrá grandes apuestas escénicas por fuera de lo convencional, como sucedió años anteriores con la presencia de Les Luthiers o Julio Bocca.

Para el encuentro de rock, que se extenderá desde el 9 al 11 de febrero, además de la presencia de Callejeros, se confirmó la de: Jóvenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Rata Blanca, Los Cafres, Attaque 77, Intoxicados, Kapanga, La Mancha de Rolando, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Carajo, Pier y Botafogo, entre otros.

El lugar de realización de la séptima edición del Cosquín Rock será el mismo predio usado este año en la Comuna de San Roque, al pie de un cerro.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-4621-2006-11-29.html
www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=193012
www.clarin.com/diario/2006/11/27/espectaculos/c-00402.htm

- Publicidad -

Lo último