viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sigue la pulseada entre el Gobierno y los productores por el precio de la carne. Podrían convocar a un paro

Si bien en el Gobierno aún siguen analizando los detalles de la implementación del recorte a las exportaciones, la medida ya se delinea como un hecho. En tanto, los productores ganaderos, están estudiando las diferentes medidas de fuerza a aplicar, entre las que consideran un paro para el fin de semana.

El objetivo del Gobierno es garantizar la estabilidad de precios en el mercado interno, a través del recorte a las exportaciones que podría llegar a un 30 por ciento de los que se venía exportando actualmente.

Sin embargo, ayer a última hora los principales funcionarios de Economía seguían sin definir los detalles de la medida, ya que la idea sería tratar de evitar un inminente paro agropecuario.

En tanto, en la Sociedad Rural se produjo una reunión entre los diferentes grupos de productores para tratar de planear la continuidad de las negociaciones con el Gobierno, aunque también se consideró la posibilidad de realizar un paro a partir del fin de semana en el caso de que las medidas aplicadas no sean consensuadas.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/economia/nota.asp?nota_id=863087
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-76931-2006-11-29.html

- Publicidad -

Lo último