viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: comienza en Moscú la serie final de la Copa Davis entre Argentina y Rusia

Hoy empieza en Moscú la serie de partidos a disputarse con los rusos por la final de la Copa Davis, el título que Argentina aún no pudo conseguir, y con el que sueñan los seguidores del tenis.

A las 7 de la mañana arrancó el partido entre Juan Ignacio Chela (33º del ranking mundial) y el número uno de Rusia, Nikolai Davydenko (3º).

Luego jugarán David Nalbandian (8º) y Marat Safin (26º), con televisación de TyC Sports. El sábado a las 8 se jugarán los dobles con Nalbandian-Calleri ante Youzhny-Tursunov.

Mientras que el domingo, otra vez desde las 7, Davydenko-Nalbandian y Safin-Chela, si no hay cambios de por medio.

Esta es la segunda vez que Argentina llega a la final de la Davis. Pasaron 25 años desde Cincinnati, donde Vilas y Clerc no pudieron contra el mejor McEnroe, donde EEUU los venció por 3-1.

“Ellos son los favoritos, a partir de que juegan como locales, pero nosotros venimos a dar el 200 por ciento y pelearemos cada pelota como si fuera la última. Va a ser realmente duro, pero tenemos una gran confianza en que vamos a conseguir la Copa”, fueron las palabras del capitán del equipo, Alberto Manzini, antes de que se iniciara el primer partido de la final.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=863645
www.clarin.com/diario/2006/12/01/deportes/d-06001.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-77017-2006-12-01.html

- Publicidad -

Lo último