viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca cayó ante Belgrano y Estudiantes empató con Argentinos. El torneo se define en la última fecha

Boca, a un paso de quedarse con el primer puesto en el campeonato, ayer perdió por 1-0 ante Belgrano, en un partido donde no pudo poner en práctica todo su potencial. En tanto, Estudiantes de La Plata empató con Argentinos Juniors sobre la hora por 2-2. Ahora sólo falta esperar hasta la próxima fecha donde se definirá el torneo.

Si Boca empata con Lanús en la próxima fecha, ya podrá dar la vuelta olímpica como tricampeón. Sin embargo, los seguidores xeneises ya están rezando para que el equipo no repita la mediocre actuación del partido disputado ayer ante Belgrano.

Boca buscó el triunfo, pero confundió las vías de ataque; llegó bien hasta el área, pero cerró mal la mayoría de los jugadas. Y Montoya, el arquero de Belgrano, se transformó en una de las figuras del partido, con su seguro desempeño.

El partido entre Estudiantes y Argentinos venía 2-1 a favor de los platenses, quienes ya empezaban a festejar y a cantar victoria, cuando en tiempo de descuento llegó el empate para Argentinos.

Si bien Estudiantes jugó mejor que sus contrincantes, el gol del empate sorprendió y los platenses vieron caer el sueño de consagrarse campeones la próxima semana, una chance latente si lograban la undécima victoria seguida.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/04/deportes/d-00401.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=864667
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3205-2006-12-04.html

Lo último