jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: pese a la derrota, Mancini aseguró que sigue al frente del equipo de Copa Davis

El equipo que jugó la Copa Davis en Rusia llegó a Buenos Aires con la sensación de haber dado todo, aunque no hayan podido traer la Ensaladera de Plata, luego de la ajustadísima final que disputaron ante los rusos. Alberto Mancini, el capitán del equipo, aseguró que su idea es seguir al frente del seleccionado.

“Creo que es un momento importante. Tenemos que juntarnos, revisar lo que hicimos, plantearnos qué queremos y volver a empezar. Siempre hay cosas por mejorar. A eso hay que apuntar. Ahora estamos todavía con la carga de esta final. En poco tiempo nos sentaremos a planificar”, explicó Mancini al diario La Nación cuando le consultaron acerca de su participación en la próxima edición de la Davis.

Una de las disyuntivas de Mancini para las próximas eliminatorias para la Davis tienene que ver con si apostar por una cantidad limitada de jugadores en los que tenga plena confianza, o revisar el presente de todos a la hora de cada convocatoria.

La primera cita será entre el 9 y el 11 de febrero de 2007 con Austria de visitante. Otra cuestión a resolver es la estrategia del dobles: volver a una pareja de especialistas o seguir con dos singlistas.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=864922
www.clarin.com/diario/2006/12/05/deportes/d-05601.htm
www.lacapital.com.ar/2006/12/05/ovacion/noticia_348480.shtml

- Publicidad -

Lo último