viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Boca y Estudiantes jugarán la final el miércoles a las 17, en Vélez

La gran final por el desempate del Torneo Apertura entre Boca y Estudiantes estaba planeada para el jueves, pero luego de una reunión entre los responsables de la AFA y los titulares de los dos clubes, donde hubo negociaciones de distinta índole, se decidió que finalmente el partido se jugará mañana miércoles, a las 17 y en el estadio de Vélez.

Según indican los medios, uno de los motivos que disparó la reunión por el cambio de horario y lugar tuvo que ver con la negativa de Estudiantes para que dirigiera el encuentro el árbitro Daniel Giménez, quien estaba asignado desde la semana pasada.

Finalmente, ayer a la tarde se decidió que Sergio Pezzotta sería el encargado de llevar adelante el arbitraje del encuentro. Pero a cambio de esa concesión, los dirigentes de Boca exigieron el cambio de día. Y según especulaciones, ese cambio de día implicaba la necesidad de cambiar de estadio, porque el de Racing no podría ser utilizado ya que el club tenía ese día comprometido para realizar otro evento.

Es por eso que se decidió hacerlo en Vélez, y como es un estadio que queda dentro de la Ciudad de Buenos Aires (fuera del territorio del CoProSeDe), no rige la prohibición de ingreso de barrabravas, por lo tanto, La Doce se hará presente sin ningún tipo de inconvenientes.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/12/12/deportes/d-05401.htm
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=866860
www.lavoz.com.ar/06/12/12/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=26855

- Publicidad -

Lo último