jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias 2010: Maradona confirmó a Andújar como arquero para el partido ante Colombia. Largas filas para comprar entradas para el partido

El arquero de Estudiantes relegará en su puesto a Juan Pablo Carrizo. Las plateas más baratas cuestan 60 pesos, mientras que las más caras son de 280 pesos.

El martes por la noche el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, confirmó que el arquero del equipo será Mariano Andujar el próximo sábado frente a Colombia. El portero de Estudiantes será titular con el buzo de la selección por primera vez en su carrera y relegará en ese puesto a Juan Pablo Carrizo.

«Uno trabaja para ser titular siempre, pero el hecho de haber sido convocado ya es un premio para mí. No es que me conformo con poco, pero entrenar junto con estos jugadores es demasiado», señalaba Andujar antes de conocer la noticia. En tanto, Maradona decidió dejar en el banco de los suplentes a Carrizo quien no atajó muchos partidos este semestre en la Lazio de Italia y que la última vez que vistió el buzo de la celeste y blanca –frente a Bolivia- recibió seis goles.

Por otra parte, ayer comenzó la venta de plateas en el Luna Park y en el estadio Monumental para el partido del próximo sábado frente a Colombia. El intenso frío no evitó que los hinchas formaran largas filas desde la madrugada para conseguir una entrada. Los precios son: platea Centenario alta, 60 pesos; Centenario y Sivori baja, 80 pesos; Centenario y Sivori media, 100 pesos; San Martín y Belgrano alta, 130 pesos; San Martín y Belgrano baja, 250 pesos, y San Martín y Belgrano media, 280 pesos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135147
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_224/contenidos/noticia_5582.html
msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/eliminatorias/conmebol/9638670/El-frío-no-frena-la-pasión-por-conseguir-una-platea

- Publicidad -

Lo último