20 C
Buenos Aires
martes 19 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Mitos. Crónicas de amor descartables’, protagonizado por Germán Palacios

Se emitirá por América a las 22.15. Contará con la participación especial de varias «chicas de los 80».

Este miércoles a las 22.15 se estrena por América el unitario Mitos, crónicas de amor descartables, protagonizado por Germán Palacios que vuelve a la televisión argentina tras siete años. Con producción de Rosstoc (la productora de Gastón Pauls) la serie reúne en participaciones especiales a Silvia Pérez, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Peyrou (la única no integrante del clan Olmedo) y otras ex vedettes.

El unitario narra la historia de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un prolífico operador de Bolsa a quien se le derrumba el castillo de naipes por lo que decide hallar aquellas mujeres que desfilaban por sus fantasías adolescentes. De esta manera, Montesalvo buscará sin detenerse a aquellos mitos del póster.

En principio serán 13 capítulos, aunque no se descarta estirar la historia sobre la marcha. El ciclo cuenta con libros de Sebastián Rotstein y dirección de Diego Suárez, mientras que en el elenco figuran también Florencia Raggi (como esposa de Palacios), Rita Cortese (como su madre), Carlos Portaluppi y Mercedes Oviedo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/03/espectaculos/c-00611.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-14078-2009-06-02.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_224/contenidos/noticia_5000.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último