jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bill Clinton visitó la Argentina para dar una conferencia y aseguró que ‘lo peor de la crisis ya pasó’. A la noche, cenó con los Kirchner

Al mediodía almorzó con empresarios locales. Indicó que el fin de la crisis depende «mucho de lo que hagan los países, cómo trabajan en conjunto».

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo de visita en la Argentina donde almorzó con empresarios locales, dio una conferencia de prensa y cenó con el matrimonio Kirchner. El ex mandatario señaló que «lo peor de la crisis global parece haber pasado».

«Siempre me preguntan cuándo va a terminar la crisis. La crisis actual va a terminar el 8 de noviembre a las tres y media de la tarde. Ustedes se ríen y esto demuestra cuán ridícula es mi respuesta», bromeó Clinton durante la conferencia de prensa. Asimismo, manifestó que «nadie sabe cuándo va a terminar esta crisis, pues hay demasiadas variables, depende mucho de lo que hagan los países, cómo trabajan en conjunto y cuáles son las consecuencias no intencionadas que va a sufrir el mundo».

Entre las personas que concurrieron a escuchar la conferencia en el Hotel Hilton de Puerto Madero se encontraban las candidatas a diputadas Gabriela Michetti y Nacha Guevara, el rabino Sergio Bergman, el sacerdote Guillermo Marcó, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, su antecesor, Luciano Miguens (actual dirigente de Pro), y el músico Charly Alberti. Por la noche, el estadounidense cenó en el restaurante La Cabaña junto con la presidenta Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135229
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126026-2009-06-03.html
www.clarin.com/diario/2009/06/03/elpais/p-01931872.htm

- Publicidad -

Lo último