sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias 2010: Maradona anunció el equipo para el partido ante Colombia y criticó duramente a la cancha de River

Deslizó que le gustaría jugar en Rosario Central o la Bombonera. El equipo que jugará frente a Colombia será distinto del que se medirá con Ecuador.

El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, confirmó el equipo que se medirá con Colombia mañana sábado desde las 18 por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2010. Además, criticó al campo de juego del estadio Monumental al resaltar que «es un potrero, la cancha en la que jugaba yo de chico en Villa Fiorito estaba mejor».

Maradona se quejó por el césped del estadio luego de ver un video en el cual le mostraron el estado del campo de juego. Incluso el entrenador llegó a deslizar que le gustaría que la selección juegue en el estadio de Rosario Central o en el de Boca Juniors, «la cancha está desastrosa. Ojalá se pudiera jugar en otro estadio. Pero parece que River es el único al que aprueba la FIFA. Yo no digo que River no haga recitales. Pero no puede ser que traigamos a Messi, Agüero, Tévez, Mascherano, Gago, y juguemos en ese pisadero».

En cuanto al equipo que se medirá con Colombia, la Argentina formará con: Andújar; Daniel Díaz, Demichelis, Heinze; Verón, Mascherano, Gago, Jonás Gutiérrez; Messi, Agüero, Tévez.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/05/deportes/d-01933343.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126150-2009-06-05.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135999

- Publicidad -

Lo último