jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kirchner atacó a empresarios y pidió que apoyen el modelo. También criticó a Cobos

Declaró que Siderar todavía le debe 27 millones de dólares a los obreros. Dijo que el vicepresidente “se dedica a armar listas opositoras”.

En un acto organizado por la UOM en el microestadio de Racing, el ex presidente y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, se encargó de criticar duramente a los empresarios y de fustigar al vicepresidente Julio Cobos. “Hay crisis para pagar lo que les deben a los trabajadores de Siderar y no hay crisis para que un directivo retire 6 millones de dólares de rentabilidad de la empresa”, indicó el ex mandatario.

El santacruceño resaltó que “no puede ocurrir que una empresa como Siderar cobre millones de dólares por ganancias de la producción y no quiera pagarles a los trabajadores de San Nicolás lo que les corresponde”. Al respecto señaló que la firma no abonó a sus obreros “los 27 millones de dólares que les debe”.

En cuanto a Cobos dijo que “se dedica a armar listas opositoras” e hizo hincapié en que el periodismo que en su momento criticó a Eduardo Lorenzo “Borocotó”, “ahora no dice nada de esta situación”.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25464
www.clarin.com/diario/2009/06/05/elpais/p-01933324.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126124-2009-06-05.html

- Publicidad -

Lo último