viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rugby: Los Pumas enfrentan a la selección de Inglaterra en Manchester

En su primer partido del año, la selección argentina de rugby se medirá hoy, a partir de las 12, con su par de Inglaterra en el mítico estadio Old Trafford, de Manchester. ESPN televisa en directo para todo el país.

Los Pumas abren así una serie de partidos de peso que tienen en agenda para junio: habrá otro choque con los ingleses y un encuentro con los Barbarians franceses.

Previo al partido de hoy, los papeles dice que chocarán en el Old Trafford el segundo y el tercer mejor equipo de rugby de acuerdo a la International Rugby Board (IRB). Sin embargo, ambas selecciones pasan por un momento de ajustes y transición.

Los locales tienen su fuerte en los forwards y el buen manejo de la pelota en el line; y ante ello, el técnico argentino, Santiago Phelan, optará por una línea de tres cuartos muy potente y apostará a la habilidad de Juan Martín Hernández. Por lo pronto, este mediodía Inglaterra no contará con algunas de sus principales figuras, que por estas horas se encuentran de gira por Sudáfrica.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/06/deportes/d-01933896.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1136216
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-40362-2009-06-06.html

- Publicidad -

Lo último