jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones: Solá denuncia una campaña en su contra, Heller rechaza acusaciones de fraude y Carrió visita Córdoba y Santa Fe

Al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se lo vincula con irregularidades en el blindaje de patrulleros. Carrió busca afianzar al Acuerdo Cívico y Social en esas dos provincias; mientras que Heller criticó a Gabriela Michetti.

A tan solo 21 días para las elecciones legislativas los candidatos siguen en plena campaña. El segundo en la lista de candidatos a diputados por Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, informó que existe una » denuncia preparada» para involucrarlo en irregularidades en el blindaje de patrulleros adquiridos cuando gobernaba la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el candidato porteño a diputado nacional por el Encuentro Popular para la Victoria (EPpV), Carlos Heller, respondió a las denuncias opositoras sobre un posible fraude y dijo que “la oposición lanzó una fuerte campaña para instalar la idea de fraude ante la consolidación de las candidaturas del oficialismo para deslegitimar el resultado electoral”. Además, tuvo palabras críticas para la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, al remarcar que “no concurría a las sesiones de la Legislatura”.

En tanto, entre este lunes y mañana martes la candidata por Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, estará en Córdoba para expresarle su apoyo a Luis Juez. Luego viajará hacia Rosario donde su espacio participa del gobernante Frente Progresista santafesino.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/08/elpais/p-01934860.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126284-2009-06-08.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25648

- Publicidad -

Lo último