viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias 2010: Brasil recibe a Paraguay, Chile a Bolivia, Venezuela a Uruguay y Colombia a Perú

Los partidos más destacados son Brasil-Paraguay y Venezuela-Uruguay. Chile puede llegar a la punta de la competencia y Colombia se juega sus últimas chances.

En lo que será el partido más importante de la 14ta jornada de Eliminatorias Sudamericanas, este miércoles a las 21.50 se medirán Brasil y Paraguay, los dos líderes de la competencia. Se enfrentarán en el estadio José do Rego Maciel y el equipo que consiga el triunfo quedará muy cerca de la clasificación al próximo mundial.

En tanto, a las 18 Colombia recibirá a Perú en lo que será su última oportunidad por meterse entre los equipos que pelean por conseguir el puesto del repechaje. Por su parte, los incaicos están prácticamente eliminados.

Asimismo, a las 22 Chile será local de Bolivia y un triunfo podría llevarlo a la punta de las Eliminatorias, mientras que el conjunto de La Paz está muy lejos de clasificarse al próximo mundial. Otro de los partidos que se destacan de esta jornada es Venezuela-Uruguay, el encuentro se disputará a las 22 y el equipo que gane se quedará momentáneamente con el puesto de repechaje.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137617
www.clarin.com/diario/2009/06/10/deportes/d-01936262.htm
msn.foxsports.com/fslasc/eliminatorias/schedule

- Publicidad -

Lo último