miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Brasil le ganó a Paraguay y quedó primero. Chile goleó a Bolivia y es segundo. Uruguay empató con Venezuela

Brasil lidera con 27 unidades seguido por Chile con 26 y Paraguay con 24 puntos. Venezuela y Uruguay por ahora se están quedando eliminados.

Brasil consiguió un importante triunfo tras vencer como local a Paraguay por 2 a 1 y de esta manera llegó a la punta de las Eliminatorias Sudamericanas. El marcador lo abrió para los guaraníes Salvador Cabañas pero en el final del primer tiempo Robinho igualó para los brasileños y en el inicio del complemento Nilmar selló el resultado.

Por su parte, Chile venció en su casa a Bolivia por 4 a 0 y se convirtió en el nuevo escolta del torneo. Los goles llegaron todos en el complemento por intermedio de Beausejour, Estrada y Alexis Sánchez en dos oportunidades. En tanto, Colombia mantiene intactas sus chances de clasificar al Mundial de Sudáfrica al vencer a Perú –ya se quedó sin chances matemáticas- por 1 a 0 con gol de Radamel Falçao.

En otro partido clave, Uruguay y Venezuela empataron 2 a 2, resultado que los coloca a dos y tres puntos respectivamente de Ecuador, el país que por ahora estaría ingresando al repechaje. El marcador lo abrió para el local Maldonado pero los uruguayos se recuperaron por intermedio de Suárez y Abreú; luego igualaría Rey a través de un tiro libre.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138057
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-126473-2009-06-11.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_233/contenidos/noticia_5790.html

- Publicidad -

Lo último