viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cobos se reunió con De Narváez y recibió duras críticas. El candidato recusó al juez que lo citó a declarar

Duras acusaciones de los aliados del mendocino. El empresario le agradeció al vicepresidente su colaboración.

El vicepresidente de la Nación Julio Cobos recibió en su despacho al candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Unión-PRO, Francisco De Narváez. El empresario dijo que tiene que reconocer que “estoy un poco cansado de las operaciones del Gobierno. Quieren sacarme del foco de la campaña con denuncias”, a lo que el mendocino le respondió que cuente con su solidaridad en este momento.

El encuentro desató las críticas de sus aliados, tal es el caso de la candidata por Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbitzer, quien remarcó que «la cita fue muy poco feliz e inoportuna». A la vez, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que “era previsible: se prendieron las luces y los personajes quedaron iluminados. Que sea un aprendizaje”.

Por otra parte, De Narváez recusó al juez Federico Faggionatto Márquez, quien lo había citado a declarar en la causa que investiga la ruta de la efedrina. Solicitó la recusación del magistrado por “clara parcialidad, animosidad y enemistad” en su contra y por “tratar de involucrarlo en el expediente”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126472-2009-06-11.html
www.clarin.com/diario/2009/06/11/elpais/p-01936728.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25817

- Publicidad -

Lo último