miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Sergio Massa estuvo con su imitador y el personaje de Alicia Kirchner quedó eliminado de ‘Gran cuñado’

Dejó la casa con el 54,4 por ciento de los votos contra el 45,6 por ciento que obtuvo el personaje de Cristina Kirchner. Antes fueron salvados los personajes de Daniel Scioli, Luis D’Elia, Carlos Reutemann y Néstor Kirchner.

Alicia Kirchner se transformó en la sexta eliminada de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer jueves el personaje de la ministra de Desarrollo Social abandonó la casa con el 54,4 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje de la presidenta Cristina Kirchner con el 45,6 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje de Daniel Scioli con el 9,5 por ciento mientras que el segundo fue el personaje de Luis D’Elia con el 12,3 por ciento. En tercer lugar fue salvado el personaje de Carlos Reutemann con el 16,7 por ciento y en el cuarto lugar el ex presidente Néstor Kirchner con el 28,2 por ciento.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la sección «Derecho a réplica» por lo que concurrió al programa el jefe de Gabinete, Sergio Massa, para enfrentarse a su imitador Mariano Yúdica. El ex intendente de Tigre remarcó que el humor es «una muy buena forma de comunicarse con la gente», a la vez que pidió «mejorar un poquito» su personaje. También comentó que su esposa dice que con «Gran cuñado» él se convirtió en «el verdugueador verdugueado» y con una sonrisa pidió que, a la hora de las nominaciones, «aflojemos un poquito con la Presidenta».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/12/espectaculos/c-01937771.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138482
www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=51801

- Publicidad -

Lo último