miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duras críticas a Cobos por recibir a De Narváez. El juez Faggionato Márquez rechazó la recusación

El mendocino fue criticado por Stolbitzer, Morales, Carrió y Prat-Gay. Faggionato Márquez señaló que quiere seguir investigando al candidato de Unión-PRO.

El vicepresidente Julio Cobos recibió el miércoles en su despacho al candidato a diputado nacional por Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, lo que despertó diversas críticas de sus aliados. La primera candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbitzer, dijo que le pareció “muy mal, me parece que debe dar explicaciones de por qué en este momento y en estas circunstancias termina sacándose fotos con De Narváez; en el peor momento, en la peor situación, es absolutamente inexplicable”.

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, remarcó que “nos cayó mal. A dos meses de la muerte del ex presidente radical Raúl Alfonsín, esa foto me cayó peor”. En tanto, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, indicó que “las personas no cambian, las personas son siempre las mismas, lo que sucede es que a veces engañan a la sociedad, y Cobos es esto”; mientras que el candidato a diputado del ACyS por Capital Federal, Alfonso Prat Gay, también cuestionó la actitud, que consideró “inoportuna” y “poco feliz”.

En cuanto a la recusación de De Narváez al juez federal Federico Faggionato Márquez, el magistrado señaló que quiere seguir investigando al candidato de Unión Pro por lo que rechazó el pedido del empresario para que se aparte de la investigación. Ahora será la Cámara Federal de San Martín la que revisará si corresponde que el magistrado se quede con el caso contra el diputado o si corresponde sacarlo de la causa.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/12/elpais/p-01937626.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126520-2009-06-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138369

- Publicidad -

Lo último