viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno niega que estudie adelantar las elecciones presidenciales de 2011

Duras críticas contra el diario Clarín. Según Florencio Randazzo “no tienen interés en informar sino intereses económicos inconfesables”.

Tres de los ministros más importantes del gobierno nacional desmintieron ayer domingo el rumor que circuló en algunos medios de comunicaciones de que el oficialismo analizaba adelantar las elecciones presidenciales de 2011 para marzo de 2010. Según remarcaban, esto ocurriría si el kirchnerismo no obtiene un buen resultado en las próximas elecciones legislativas.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, manifestó que “lo que publica hoy (por ayer) el diario Clarín es un disparate y es todo mentira”. A lo que añadió: “Es una vergüenza encontrarse con esta desinformación, a través de una nota no firmada. Todo esto es parte de las tantas mentiras a las que nos tienen acostumbrados”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, afirmó que “es mentira que el gobierno nacional piense adelantar las elecciones presidenciales”. Asimismo, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, expresó que la versión publicada en la portada del diario Clarín “es un panfleto y no tiene sentido hablar de estas cosas que sólo tienen el objetivo de confundir a la opinión pública”.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/15/elpais/p-01939279.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25964
www.perfil.com/contenidos/2009/06/15/noticia_0003.html

- Publicidad -

Lo último