jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la caída ante Racing, los dirigentes de Boca buscan acelerar la salida de Ischia

Entre hoy y mañana le abonarán lo que le deben por los premios del torneo Apertura. Ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe dirigirá Abel Alves.

En principio los dirigentes de Boca Juniors habían acordado con Carlos Ischia que una vez que finalice este torneo el entrenador dejaría su cargo. Sin embargo, tras la derrota ante Racing del último domingo le exigirán que se aleje esta semana; los dos partidos que restan los dirigirá el técnico de la reserva, Abel Alves.

Entre este martes y mañana miércoles se le documentará la deuda que mantiene el club por los premios del torneo Apertura y los de la Copa Libertadores de este año. Ya que creen que Ischia no se irá por su cuenta, una vez saldado lo que le deben le exigirán que no dirija más.

Tras la derrota ante Racing se pudo escuchar a un dirigente quejarse, «¿a vos te parece el equipo que armó el domingo? Lo pone a Battaglia, que viene a jugar de la Selección en la altura, como único volante de contención contra el mediocampo de Racing, que te corre por todos lados». En tanto, los dirigentes pretenden que sea el manager del club, Carlos Bianchi, el que le comunique a Ischia la medida.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/16/deportes/d-01939815.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1139749
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_238/contenidos/noticia_5370.html

- Publicidad -

Lo último